Las Claves del Éxito

Originalidad

Abordamos cada proyecto creativo en busca de soluciones gráficas originales, siempre con el compromiso de adaptarlas a las demandas de comunicación específicas formuladas por el cliente, a sus valores corporativos, a los atributos visuales de su marca, y a las características de sus productos y servicios.

Briefing

Definir de las forma más precisa posible los objetivos de cada proyecto de comunicación gráfica, los medios a emplear, los recursos disponibles y un calendario realista para ejecutarlo. Un buen BRIEFING asegura un óptimo resultado.

Comunicación

Los proyectos de diseño gráfico, siempre desarrollados bajo una demanda específica, entrañan procesos de validación, control de calidad, producción, calendario y entrega que siempre conviene validar con el cliente.

Competencia

Los requerimientos técnicos de impresión y publicación digital de los trabajos gráficos requieren un amplio y exhaustivo conocimiento de las herramientas utilizadas (hardware+software) y, según la naturaleza del proyecto, un preciso conocimiento de los medios industriales y digitales utilizados para reproducir y/o publicar.

Formación y renovación

En Y…manera S.D.G. apostamos por nuestra continua formación y por la periódica renovación de los medios técnicos, necesarios ambas para asegurar un flujo de trabajo más eficiente, un control de calidad más riguroso y, finalmente, la mayor satisfacción del cliente.

Cumplimiento

25 años de experiencia y permanencia en el mercado son el aval de nuestra capacidad de cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores.