La Empresa

Compuesto por profesionales formados en el sector de las artes gráficas, este estudio de diseño vio la luz en 1992 y se constituyó como sociedad en 1994. Nacimos como un estudio de diseño gráfico y preimpresión. Han sido años de revolución constante de las artes gráficas, en los que se ha impuesto el uso de los más modernos medios digitales de preimpresión.

Desde entonces, nuestra empresa ha ido incorporándose a esta continua renovación tecnológica que ha afectado al mundo de la autoedición y las comunicaciones, adaptando medios técnicos, sistemas y procedimientos, que nos permiten asegurar mejores resultados a nuestros clientes.

Somos conscientes de que los mejores medios técnicos y profesionales no garantizan por sí solos nuestra permanencia en el mercado a lo largo de 15 años. Creemos que nuestros clientes valoran principalmente la calidad de nuestros productos y servicios, de los que esta página ofrece una representativa selección.

Desde nuestros orígenes, nuestro objetivo fundamental ha consistido en aportar valor añadido y diferencial a la imagen gráfica proyectada por nuestros clientes a la sociedad en general y a su público objetivo en particular.

Contamos con los recursos creativos y los medios técnicos necesarios para garantizar a nuestros clientes (empresas, particulares e instituciones) una comunicación visual personalizada y congruente que realce y diferencie su marca, sus productos o sus servicios.